Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Ascendió Barracas Central, el hijo del Chiqui Tapia se lo dedicó a su "amigo Ricardo" y Caruso le contestó

Iván Tapia, capitán de Barracas Central e hijo del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, se mostró emocionado por el ascenso de su equipo a la Liga Profesional y le dedicó el logró a Ricardo Caruso Lombardi, que durante todo el año criticó fuertemente a los arbitrajes que supuestamente favorecieron al equipo del sur de la ciudad.

“Después del nacimiento de mi sobrina, es el día más feliz de mi vida. La pasamos muy mal, sufrimos mucho. Yo tuve un año muy difícil. Estuvimos callados ante las críticas, teníamos que demostrar adentro de la cancha y hoy es el fruto de un año de trabajo larguísimo”, comenzó Tapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Y agregó: “Esto es para mi viejo, para mi vieja, para toda mi familia. Dejame dedicárselo también a Ricardo, un amigo que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club, de este equipo; decía que ganábamos porque estaba arreglado. Debe estar enojado ahora, así que un saludo grande para él”, ironizó el capitán del Guapo.

Qué dijo Ricardo Caruso Lombardi

Caruso Lombardi no tardó en responderle a través de su cuenta de twitter, donde le devolvió la ironía y le preguntó: “Por qué no jugó las finales (pechito frío)”. Y agregó: “la final fue normal, pero lo anterior para llegar a lo de hoy fue tristísimo”, en alusión a algunos fallos que habrían favorecido al “Guapo” durante el campeonato.

Barracas Central ascendió por primera vez -en el profesionalismo- a la máxima categoría del fútbol argentino luego de vencer por penales a Quilmes en la final del Reducido de la Primera Nacional.

Luego de igualar sin goles en un partido muy trabado, el Guapo y el Cervecero debieron definir su suerte desde los 12 pasos. Allí, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se impusieron por 5-4.