Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

El equipo de La Inmensa Minoría debatió sobre el impuesto a los Bienes Personales

Impuesto


Reynaldo Sietecase, Jorge Tartaglione y Verónica Castañares debatieron sobre el impuesto a los bienes personales, que se discutió en la Cámara de Diputados.

El conductor de La Inmensa Minoría se mostró a favor de este nuevo impuesto, y explicó que le cuesta entender que los diputados radicales que votaron en contra de que los ricos paguen más. Frente a esto, el cardiólogo le preguntó: “¿La salida es aumentar los impuestos?”.

En ese sentido, Sietecase expresó que hay dos impuestos buenos: el que va al que más gana y al que más tiene. “No entiendo como un país necesita incrementar los impuestos para salir”, retrucó Tartaglione.

Tenés medio Gobierno de Cristina Kirchner que fue a prisión. ¿Y los empresarios? Hay una cantidad de responsabilidad compartida.

Por otro lado, Sietecase y Tartaglione coincidieron en que los políticos son responsables del mal manejo del país, pero el periodista apuntó contra los empresarios: “Tenés medio Gobierno de Cristina Kirchner que fue a prisión. ¿Y los empresarios? Hay una cantidad de responsabilidad compartida. Solo entramos a la política".

Además, Tartaglione opinó que las personas que tienen un departamento en la costa y una casa en Capital Federal “no son ricos”. Asimismo, Sietecase le respondió: “Tiene una situación de privilegio ante miles de personas. Estamos en una sociedad donde tenemos que mantener la educación y la salud”.

“Me resulta extraño señalar nada más. Tenemos una responsabilidad como parte de la sociedad. Vivimos en un país con un 40% de pobreza”, manifestó Castañares.

[sonaar_audioplayer albums="77477" artwork_id="" player_layout="skin_float_tracklist" hide_progressbar="default" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Política

El encuentro será presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, después de que el máximo tribunal declarara inconstitucional la conformación del organismo.

Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.