Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cómo es el arriesgado y bizarro reality que abrió un casting en la Argentina

La señal de cable Discovery abrió el casting para quienes deseen participar de la versión local del reality show "Supervivencia al desnudo".

En el relality  de Discovery, parejas de aventureros se enfrentan durante 21 y 40 días al desafío de convivir con la biodiversidad del Amazonas colombiano.

Los aspirantes tendrán que enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

En cada episodio del reality estadounidense se cuenta la vida de dos "supervivientes" que buscan alimentos y lugares de descanso desnudos, aunque las imágenes se muestran bruleadas.

Aunque lo ideal sería que los competidores pudiesen comer frutos de los árboles, cazar o pescar animales de consumo frecuente, las difíciles condiciones en las que se encuentran los aventureros los obligan, casi siempre, a tener que echar mano de un menú diferente: insectos, lagartijas, culebras y caracoles suelen ser los nutritivos platos con los que se alimentan.

Para la versión sudamericana del programa, los interesados deberán ser mayores de 18 años y podrán inscribirse a través del sitio web Discovery.com hasta el próximo 28 de febrero. En la inscripción se deberá detallar la condición física actual, contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades. También tendrán que enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

Si bien todavía no se sabe cuál será la recompensa de la competencia local, el premio de la emisión americana fue de unos 200.000 euros

 

Está pasando