Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Video | En Santa Fe intentaron robar un Papá Noel gigante y se le voló la cabeza

Robo Papá Noel

El viernes por la noche, una pareja robó un Papá Noel gigante que adornaba la puerta de Evelia, un local de ropa femenina ubicado en Santa Fe. El hombre y la mujer devolvieron el adorno navideño y luego los encontraron dos días más tarde en un bar de la ciudad, a metros del local.

El hecho quedó registrado a las 20:48, en un video, en el que se observa a un hombre y una mujer que van caminando por la calle y esta última choca el Papá Noel, luego lo agarra y se lo lleva.

Leé también | VIDEO| Incendiaron un árbol de Navidad de 15 metros en Nueva York

Rápidamente, los comerciantes salieron a la calle y comenzaron a gritarles. Ante esa situación, a unos pocos metros decidió devolverlo. Luego, el domingo al mediodía, pasadas las 13 horas la policía realizó un patrullaje por la zona y observaron una pareja sentada en un resto bar, la cual tenía similares características a las del video.

Entonces, los efectivos se comunicaron con la fiscal en turno, quien dispuso que trasladen a la pareja en calidad de aprendidos y los identifiquen por el hecho de "daño". Los ladrones fueron identificados pero no quedaron detenidos.

 Al Papá Noel se le voló la cabeza, lo recuperamos acá a pocos metros" dijo la dueña del local, Nahir.

En conversación con la prensa, Nahir, dueña de Evelia, afirmó que "creemos que la pareja estaba alcoholizada, el chico insistía que lo suelte. Al Papá Noel se le voló la cabeza, lo recuperamos acá a pocos metros. Nos dejó a todos sorprendidos, es una inversión que hicimos para que se saquen foto los chicos, nos dio pena por eso".

El Video

Está pasando