Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Un trapito apuñaló a un empresario porque se negó a darle plata

Trapito

Un trapito apuñaló por la espalda a un empresario de 72 años. ¿El motivo? Se habría negado a darle dinero por el cuidado de su auto en el barrio porteño de San Telmo. El violento ataque sucedió el pasado domingo cerca de las 20 horas, en la calle Humberto Primo al 400.

La víctima, identificada como Mario P., llegó a la guardia del Sanatorio Otamendi por sus propios medios y con una herida en la zona baja de la espalda. Allí fue operado por los médicos y quedó internado en estado de observación, con pronóstico favorable.

La hipótesis que maneja la Policía de la Ciudad es que el hombre estacionó su auto en la calle Humberto Primo al 400, en el barrio porteño de San Telmo, para cenar junto a su pareja. Allí donde fue interceptado por el trapito.

El cuidacoches le habría pedido plata antes de que vaya a comer (comúnmente lo piden cuando el conductor se retira del lugar) y el empresario se habría negado a pagarle. Al ver la negativa, el delincuente lo atacó con un objeto punzante en su espalda baja.

La Fiscalía N°9 interviene en el caso, con un expediente por tentativa de robo y lesiones graves. La persona que acompañaba al empresario era buscada por la Policía de la Ciudad y se convierte en un testigo clave.

Está pasando