Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Quiénes son los periodistas más respetados de la Argentina, según una consultora

pagni tenembaun

La consultora argentina Poliarquía publicó un ranking con los diez periodistas y formadores de opinión argentinos más respetados.

En su edición 2021, el estudio reflejó que Carlos Pagni es el periodista más respetado del país por segundo año consecutivo.

El estudio se realizó entre el pasado 3 y el 14 de diciembre, a través de una encuesta online a dispositivos fijos y móviles. “Los participantes fueron seleccionados aleatoriamente de un amplio listado de líderes y formadores de opinión”, precisó la consultora.

En su edición 2021, el estudio reflejó que Carlos Pagni es el periodista más respetado del país por segundo año consecutivo.

En la lista de los comunicadores más influyentes de la sociedad argentina, se sumaron también Joaquín Morales Solá, Hugo Alconada Mon, Ernesto Tenembaum y Víctor Hugo Morales, entre otros.

En comparación a la lista de comunicadores más respetados del último año, algunos han perdido su posición en el ranking. El periodista de TN Nelson Castro, quien ocupaba el cuarto lugar en la última edición, y la periodista María O’Donnel, quedaron afuera de la nueva selección. Mientras que Víctor Hugo Morales y Luis Novaresio son las nuevas figuras en el listado.

Está pasando