Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¿Cuándo y cómo ver el especial de fin de año de TyC Sports?

Fernando Lavecchia

Como el pan dulce, el turrón y el arbolito, una tradición de Navidad para los argentinos fanáticos del fútbol es el especial de fin de año de TyC Sports. Se trata del clásico programa de la señal deportiva que se transmite año tras año. El presentador de este show, Fernando Lavecchia, reveló el día y la hora de su programa que saldrá por el canal líder de deportes nacionales.

Hace casi tres décadas, Lavecchia se encarga de protagonizar un segmento que es amado por todos los fanáticos argentinos. Ya que se trata de un programa que reúne lo mejor y lo peor que sucedió en el transcurso de los casi 365 días que tiene el año. Esto incluye goles, asistencias, patadas, errados, lujos, curiosidades y varios tópicos más que sirven de gran entretenimiento en la previa de Navidad.

"Estoy camino a grabar la presentación del programa de fin de año. ¿En que cancha será? ¿Cuántas dudas no? Tendrán que esperar", expresó Fernando Lavecchia en su cuenta de Twitter. Sin embargo, dejó una sorpresa. Porque el próximo viernes 24 de diciembre, a las 19 horas, se emitirá la edición del 2021 del Especial de TyC Sports. Hay que recordar que antes de su comienzo, se podrá apreciar los especiales del 2020, 2019, 2018, entre otros.

Está pasando