Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

VIDEO | Un colectivero escrachó a una mujer "carancho" que simuló ser atropellada

Mujer Atropellada Colectivo

"Los oportunistas están a la orden del día". Esta refrán, más que un refrán, se ha transformado en un mantra que deben recitar quienes trabajan en la calle para llevar el pan a sus casas todos los días. Los colectiveros, esencialmente, viven situaciones de mucho estrés y momentos de conflicto casi de forma cotidiana.

Una situación que da muestra de esto es la que vivió un chofer de colectivos en plena estación de ferrocarriles de Constitución. En la zona del Metrobús logra observarse a una mujer que se aproxima al frente del vehículo y simula haber sido atropellada por el conductor.

También te puede interesar | Alerta por un posible desabastecimiento de combustibles durante las fiestas y la temporada de verano

Sin embargo, el colectivero acostumbrado a surcar las calles de Ciudad de Buenos Aires tenía listo su teléfono y al notar lo sospechoso del asunto, no dudó en filmar. Luego de esto, con registro fílmico en mano, quedó claro que la sospechosa era una de tantos "caranchos" que buscaban cobrar dinero del seguro de este tipo de vehículos.

[fvplayer id="464"]