Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Un Friends a la argentina: cómo es la nueva serie de Telefé

Se dio a conocer el primer adelanto de "El Primero de Nosotros", el nuevo proyecto que podrá verse por Telefé y por la plataforma de Paramount+.

Esta ficción está focalizada en un grupo de amigos y amigas cuyas vidas cambian a raíz de noticias inesperadas. Es protagonizada por Benjamín Vicuña (que viene de estrenar la ficción "Terapia Alternativa"), Mercedes Funes (quien compartió elenco con Vicuña en "Argentina: Tierra de amor y venganza", la última producción de Pol-ka anterior a "La 1-5/18"), Jorgelia Aruzzi (en cines con "Ex Casados" y en teatro próximamente con "Pura sangre, el amor es un monstruo"), Paola Krum ("Después de Casa de Muñecas"), Luciano Castro (dentro de sus últimos trabajos estuvo en "Desnudos" y participó en el videoclip de Flor Vigna) y Damián de Santo.

El adelanto

Fue Darío Turovelzky, Director General de ViacomCBS en el cono sur, quien lanzó a través de sus redes sociales el primer adelanto de la serie que se verá por Telefé y también por la plataforma de Paramount+. Aunque no reveló la fecha de estreno sino que llegará en 2022.

En el adelanto, se ve lo que podría ser el reencuentro o un encuentro de este grupo de amigos, que busca registrar el recuerdo, y le pide al mozo que les saque una foto, "con un buen filtro".

La serie marca el regreso de una producción original a Telefé, luego de "Pequeñas Victorias", spin-off de su anterior "Pequeña Victoria", que desarrolló el crecimiento de la niña criada por -en este caso- tres de sus cuatro mamás, interpretadas por Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez.

"El primero de nosotros" está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo, y la supervisión y dirección de Jorge Bechara.