Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Quién va a reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen

Barassi

En enero del 2022 llega una nueva etapa para 100 argentinos dicen (el trece). Tras la noticia de que la estrella del programa Darío Barassi no conducirá el programa durante enero y febrero, comenzaron los rumores sobre quién conducirá el programa.

En un primer momento, el trece y la productora del ciclo Box Fish buscaban un único reemplazo para el conductor. A fines de encontrarlo, se hizo un casting donde surgieron distintas personalidades, entre ellas la de la actriz Dani La Chepi. 

Leé también | El insólito audio que Darío Barassi le mandó a su esposa en pleno programa

A pesar de haber seleccionado a la influencer, reconocida por su participación en MasterChef Celebrity 2 y host digital de Bake Off en Telefe, hubo un cambio de planes. Finalmente, el trece optó por invitar a otra mujer más: Fernanda Metilli, la actriz, comediante de stand up y esposa de Radagast, quien conduce Match Game para el canal.

La producción decidió intercalar a Daniela Viaggiamari, con otras conductoras invitadas para no saturar la imagen de la actriz, hasta el regreso de Barassi. Mientras tanto, el conductor ya comenzó sus vacaciones y, a su regreso, estará ocupado en el rodaje de una serie para la plataforma Star+.  Por ello, el canal sigue buscando quién pueda estar al frente del ciclo de preguntas.

Está pasando