Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Lisandro López está a punto de sumarse a Sarmiento de Junín

Luego de su despedida de Racing, Lisandro López habría decidido continuar su carrera en Sarmiento de Junín y solo resta que el club se haga oficial su llegada.

Tras irse de Avellaneda por cuestiones familiares, el jugador había tomado la decisión de mudarse a la ciudad de Junín para acompañar a su madre, quien se encuentra internada.

Hace pocos días, el manager del Verde, Mariano Sardi, había revelado la posibilidad: "He hablado con Lisandro y ahora tenemos que ver qué hacer para que él pueda continuar en competencia", y agregó: "La relación nuestra no es directa. Tenemos gente en común de Junín, del fútbol y, gracias a eso, sumado a los cruces que hemos tenido hablando de fútbol, cuando nos enteramos de que se va a venir a vivir a Junín, volvimos a charlar para brindarle la chance de seguir en actividad".

"Él me contactó para que le dé una mano con el tema de conseguir casa acá. Y ahí fue cuando le planteé que antes del retiro se venga a jugar con nosotros", recordó. Por su parte, Licha antes de dejar Racing, explicó: "Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento (Mariano Sardi) me planteó la posibilidad de seguir compitiendo. Si bien dije que no usaba otra camiseta del fútbol argentino que no sea la de Racing, porque así lo sentía, ahora la situación es diferente".

Está pasando