Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Mundo

Escándalo en Gran Bretaña: publicaron una foto que compromete a Boris Johnson

El diario The Guardian publicó una fotografía en la que se observa al Primer Ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, en una reunión en el jardín de la residencia oficial de Downing Street, el 15 de mayo de 2020, cuando se habían prohibido los eventos por el Covid-19.

En la imagen se observa a Johnson junto a su esposa Carrie y otras dos personas que comparten una comida con vino, licor y pizza. Además, entre la terraza y el jardín de Downing Street hay 19 personas sin protección ni distanciamiento social.

A esa altura del año pasado regía una serie de medidas sanitarias que limitaba las reuniones a dos personas al aire libre y con una distancia de dos metros. "El primer ministro nos muestra constantemente que no tiene en cuenta las reglas que establece para el resto", aseguró Angela Rayner, líder adjunta del Partido Laborista.

Boris Johnson

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.
Agro Con Vos
Los valores de los biocombustibles permanecían congelados desde enero pasado y recién se actualizaron en junio.