Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Política

Macri felicitó a Morales por la presidencia de la UCR: "unidad ante todo"



Luego de haber sido electo como el nuevo presidente de la UCR y de haber manifestado sus intenciones de postularse como presidente de la Nación en el 2023, Gerardo Morales visitó a Mauricio Macri para mostrar signos de unión hacia adentro de Juntos por el Cambio (JXC).

El flamante presidente de la UCR y gobernado de Jujuy Gerardo Morales visitó a Mauricio Macri en su casa esta mañana. A propósito del encuentro el expresidente dijo: "Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador".

Por su parte, el flamante líder de la UCR anticipó en sus redes sociales, que junto al expresidente van a trabajar en un "plan serio que tenga como premisa el desarrollo productivo y económico de todas las provincias argentinas".

Ayer, tras un plenario en el que fue elegido como nuevo titular de la UCR, Morales expresó: “Yo voy a ser candidato a Presidente”.

El gobernador jujeño admitió que en el 2023 “va a haber varios correligionarios” que se anotarán en en la carrera por la Presidencia de la Nación, pero aclaró que esa disputa se dará en el marco de “una PASO” y que contará con un “radicalismo fuerte y firme”, dentro de JxC.

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.