Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Joaquín Nahuel, el nene de las tortas, cumplió su sueño de conocer a Carlos Tevez

Nahuel

Joaquín Nahuel, el nene que se hizo conocido por mostrar sus trabajos de pastelería en las redes sociales, cumplió su sueño de conocer y cocinar con Carlos Tevez, de quien es fanático.

El chico le agradeció al "Apache" por llegar hasta él y además por compartir un tiempo en la cocina y juntos armar una atractiva y deliciosa torta.

“Gracias”, escribió Joaquín Nahuel en su cuenta de Twitter junto a dos fotos con el exfutbolista de Boca.
El niño de 10 años, que ganó rápida trascendencia por sus obras como pastelero aficionado en busca de convertirse en profesional, sigue cumpliendo sus sueños. No solo logró reunirse con Damian Betular, a quien admira, sino que también pudo regalarle tortas hechas por él al plantel de Boca, club del que es hincha.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1471995295282069505

Sin embargo, no todas fueron buenas para Joaquín: la popularidad adquirida en redes le valió miles de adeptos, pero también detractores o haters. Tal es así que, a principios de diciembre la madre del niño tomó su cuenta de Twitter y expresó su tristeza: “Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la mujer.

Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”, agregó y, consultada sobre la identidad de sus agresores, respondió: “Sus seguidores fueron, Joaco entró al tuit que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”.

Joaquín Nahuel Núñez comenzó con su emprendimiento pastelero porque intenta reunir fondos para pagar la cirugía de reconstrucción que necesita, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Está pasando