Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

VIDEO| Denuncian a una pareja por bajar a sus hijos del auto para tener sexo

Una pareja detuvo su vehículo, bajó a sus dos hijos, y los dejó bajo un calor extremo mientras ellos tenían relaciones sexuales en el Parque Pereyra Iraola, ubicado entre la ciudad de La Plata y la localidad bonaerense de Hudson.

Testigos que presenciaron y filmaron el episodio, aseguran haber escuchado gritos y llantos de los niños mientras pedían que les abrieran las puertas del auto para refugiarse de las altas temperaturas y observaron cómo eran ignorados por sus padres mientras permanecían en el interior del vehículo. El video muestra cómo intentan abrir las puertas a la fuerza, y miran hacia el interior para que sus padres reaccionen.

Una pareja dejó a sus hijos pequeños bajó altas temperaturas mientras ellos tenían relaciones sexuales dentro del auto.

Por su parte, el denunciante asegura que no hubo presencia policial ni controles en la zona, por lo cual aprovechó la ocasión para solicitar que se refuercen los controles en la zona. La investigación judicial se encuentra a cargo de la UFI 3 de Berazategui, a cargo de Gabriela Mateos.

Te puede interesar: Vídeo | Desbarataron una secta que esperaba el fin del mundo con armas y municiones en La Matanza

Mateos ordenó la detención de los sospechosos y los indagará en las próximas horas por el delito de “abandono de persona”. Además, los chicos fueron puestos a resguardo, dando intervención al Servicio Zonal para proteger “su integridad física y psíquica”.

Está pasando