Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Gianinna le respondió a Verónica Ojeda: "Quisiste vender hasta los calzones de mi papá"

Gianinna Maradona le respondió a Verónica Ojeda tras haberlas acusado a ella y a Dalma de haber recibido un gran monto en dólares por la realización de la Maradona Cup, y la culpó de querer vender muchas pertenencias de su padre.

Tras el partido en el que Boca le ganó al Barcelona el martes pasado, Ojeda había declarado que "los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup" y que ella había desistido de recibir la parte de Dieguito Fernando porque le parecía "una falta de respeto cobrar plata por el homenaje". Además, dijo que tanto Dalma como Gianinna "están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá". 

Gianinna le respondió a Verónica Ojeda y dijo que quiso vender "hasta los calzones" de Maradona para hacer plata cuando ella había pedido que no se vendiera nada.

Ante esa acusación, la segunda hija de Diego con Claudia Villafañe se descargó en Twitter: "Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de joder que esto no es ficción, es realidad. Les pedí no vendan las cosas de mi papá y todos se hicieron los boludos. Que bien que el zoom está grabado y nuestra conversación posterior también".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1471606194447945728?s=20

La mala relación entre Ojeda y las hijos mayores el Diez se remonta al comienzo de su relación amorosa con el campeón del mundo en 2005. Hubo cruces puntuales entre las hermanas y la ex de su padre sobre su cuidado cuando aún estaba con vida, así como también porque supuestamente Ojeda obstaculizaba la comunicación con él.

Todo empeoró con el nacimiento de Diego Fernando, a quien las hermanas se negaron a conocer por muchos años, hasta que Gianinna terminó cediendo. Dalma, por su parte, indicó que nunca hablaría de él porque es menor y no lo expondría.

Está pasando