Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Tragedia en Dominicana: murieron “Flow La Movie” y su familia en un accidente aéreo

Flow la movie

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y reconocido por éxitos como “Te boté”, murió junto con su esposa en un accidente aéreo. El incidente cobró nueve vidas y sucedió este miércoles en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

La aeronave en la que viajaba el artista se estrelló apenas unos minutos después de haber despegado. Entre las víctimas fatales está Debbie Jiménez García, pareja de Flow La Movie, y sus hijos Keilyan Hernández Peña, de 22 años y Jayden Hernández, de 4.

Leé también | Bad Bunny se corona como el rey de Spotify por segundo año consecutivo

En el jet privado, que se dirigía a Miami, Estados Unidos, iban otros dos familiares del productor y tres tripulantes. El avión había despegado del aeropuerto El Higüero y minutos después intentó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Flow la movieSin embargo, la compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, lanzó un comunicado: “Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”.

A su vez, aseguró que trabaja “activamente” para obtener más información sobre el siniestro y afirmó que colabora con los cuerpos de rescate.

Quién es Flow la Movie

José Ángel Hernández, de 38 años, es responsable de temas musicales urbanos latinos que cuentan con cientos de millones de reproducciones. Trabajó con artistas como: Bad Bunny, Anuel AA, Bryan Myers, Ozuna y Natti Natasha, entre otros.

Los éxitos de reggeatón que ha producido Hernández, han alcanzado un billón de reproducciones en plataformas de músicales como Spotify. Se le atribuye ser el genio detrás de temas como 'La Jeepeta' y 'Te boté', con Bad Bunny y Ozuna.

Flow La Movie tiene su propio sello discográfico homónimo y el primero en unirse fue DJ Nelson, famoso por haber sido uno de los pioneros del reguetón en Puerto Rico. Casper Mágico, Nio García y D. Ozi, también están firmados por el sello discográfico.

De acuerdo con la revista Billboard y la plataforma de streaming musical Spotify, el boricua estaba entre los productores más exitosos de este año.