Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man, bancó al "Cuti" Romero y mostró su devoción por Messi

Tom Holland Cuti Romero

Este miércoles se estreno en todas las salas de cine del mundo "Spider-Man: No Way Home" y los fanáticos de Marvel literalmente corrieron a verla. Tom Holland, su protagonista, no paró de dar entrevistas y en un de ellas estuvo mano a mano con uno de ídolos futbolísticos -él es hincha del Tottenham-, Son Heung-Min. ¿Qué pasó? Ambos compararon al argentino Cristian "Cuti" Romero con un superhéroe.

Durante una entrevista para el canal de YouTube del Tottenham, Son y Holland comenzaron a trazar paralelismos entre jugadores de los Spurs con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En primer lugar, destacaron al arquero del equipo, Hugo Lloris. "Él es el Capitán América", dijo Son.

Luego, le tocó el turno a Harry Kane, con Hawkeye (Ojo de Halcón). ¿El motivo? Su puntería para acertarle al arco rival. También entró en esta lógica el mediocampista belga Mousa Dembélé, el Thor del conjunto inglés. Finalmente le tocó su turno al Cuti Romero, a quién Tom Holland destacó por su "dureza" a la hora de enfrentar a los deportistas del contrario. Por sus condiciones de jugador tosco, lo emparejaron con El Increíble Hulk.

https://twitter.com/bloodyagostine/status/1470828412902297602?t=QUyIevcVlWL764unitCMVg&s=08

El fanatismo de Holland por Lionel Messi

En el marco de la presentación de la "peli" de Spider-Man, el actor fue convocado a participar en de la entrega de premios del Balón de Oro. Allí quedó cara a cara con Lionel Messi y no pudo evitar demostrar su devoción por el delantero de la Selección.

En primera instancia, saludó a La Pulga momentos antes de que este levantara su séptimo Balón de Oro. Cuando le estrecha la mano al rosarino quedó en evidencia su amor por el jugador formado en el Barcelona.