Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco no se retirarán y jugarán en el mismo equipo

Maxi Rodríguez Nacho Scocco

En las últimas semanas anunciaron su retiro, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez continuarán jugando al fútbol. Así lo confirmó el presidente de la Liga Venadense. Los ídolos de Newell’s Old Boys finalmente no colgarán los botines y volverán a jugar juntos en Hughes Football Club, club donde el delantero de 36 años jugó antes de sumarse a las Inferiores de "La Lepra".

Estamos muy contentos de poder contar con dos figuras del fútbol nacional como Nacho y Maxi. Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido de pase en estos días, de ambos jugadores”, adelantó Jorge Bournot, presidente de la Liga, en diálogo con Zapping Sport por Radio 2 de Rosario.

Scocco Rodríguez

“Estamos hablando con los clubes de la liga y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero. Con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos”, indicó el directivo.

De esta manera, Maximiliano Rodríguez, de 40 años, cumplirá el deseo de Scocco para que vista los colores del otro club formador, además de Newell’s. “Ya se comprometió que va a jugar un torneo conmigo para Hughes Football Club cuando se retire”, había dicho Nacho al mismo medio. Al parecer, Maxi le dará el gusto a su compañero, que además es el presidente del Hughes Football Club de la Liga Venadense.

El "Last Dance" de Maxi Rodríguez

El pasado 7 de diciembre, Maximiliano Rodríguez disputó su último encuentro profesional y con la camiseta de Newell’s. La jornada fue sumamente emotiva antes, durante y después del encuentro ante Banfield que finalizó 0-0.

A la gran ovación que se llevó cuando salió al campo de juego, "La Fiera" fue reemplazado a los 11 minutos del complemento y otra vez el Coloso Marcelo Bielsa se rindió a sus pies. Junto a sus dos hijas, Alma y Aitana, lloró y recibió el cariño de toda la familia leprosa, que se sumó a su “Último Baile”.

https://www.instagram.com/p/CWwSiuwlRxE/

Llegó el momento que pensé que nunca me iba a llegar o que como jugador de fútbol no queremos que llegue este momento de darle un cierre a la carrera como profesional. Es una decisión muy difícil de tomar, pero a la vez estoy muy tranquilo, fueron muchos años de carrera, creo que me brindé al máximo y que me vacié por completo, ya no tengo más nada para dar”, contó Maxi en el video que publicó días antes bajo el título de “Tengo algo para contarles”.

Está pasando