Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Hay reemplazo para Marcelo Longobardi en Radio Mitre: Eduardo Feinmann deja Radio Rivadavia

Feinman

Eduardo Feinmann, el periodista de Radio Rivadavia y LN+, va a dejar su puesto en la radio donde trabaja como conductor para hacerse cargo de la primera mañana de Radio Mitre, en reemplazo de Marcelo Longobardi, a partir de febrero de 2022.

El conductor dejaría su lugar en radio Rivadavia, donde conduce Alguien Tiene Que Decirlo de 9 a 12 hs. Trabaja en esa radio desde febrero de 2020 y está muy cerca de sellar un acuerdo con Radio Mitre. La idea es que pase a competir de 6 a 9 con Pablo Rossi, mientras que Rivadavia tendrá que buscar un nuevo conductor para la segunda mañana.

Feinmann será el conductor de ese espacio, que ya no se llamará Cada mañana sino que llevará el mismo nombre que usaba Eduardo en Rivadavia, ´Alguien tiene que decirlo´". (Guido Valeri, jefe de Producto de radio Mitre)

"Feinmann será el conductor de ese espacio, que ya no se llamará Cada mañana sino que llevará el mismo nombre que usaba Eduardo en Rivadavia, Alguien tiene que decirlo", confirmó Guido Valeri, jefe de Producto de radio Mitre

Aunque Feinman había publicado el 15 de noviembre una foto en Instagram firmando la renovación de su contrato por dos años con radio Rivadavia, el tema fue solucionado, según explicaron.

https://www.instagram.com/p/CWTxGKQvq1L/

Hasta este viernes 17, cuando empiece sus vacaciones, la primera mañana de Mitre seguirá al mando de Willy Kohan. Desde el lunes 20 de diciembre al 31 de enero el aire quedará en las manos de Jorge Fernández Díaz y a partir de febrero, cuando arranque oficialmente la temporada 2022, Feinmann tomará ese lugar.

Ambas radios han afrontado algunas bajas en el último tiempo. Radio Mitre enfrentó la partida de Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco. Por su parte, Rivadavia todavía no había confirmado cómo continuará luego de que Luis Majul deje la primera mañana para conducir en LN+.

Está pasando