Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Fabián Gianola dijo que no irá a declarar

Luego de las denuncias de acoso, Fabián Gianola habló por recomendación de su abogado y dijo que no irá a declarar y acusó a las denunciantes de haberlo extorsionado.

En el programa Intrusos mostraron dos videos en los que el actor se refirió a las denuncias de abuso sexual que pesan en su contra, y confirmó que no irá a declarar y que tiene pruebas concluyentes para ser sobreseído en las causas debido a una supuesta extorsión de las denunciantes, la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses.

Fabián Gianola rompió el silencio, confirmó que no irá a declarar y que tiene pruebas concluyentes para ser sobreseído en las causas por extorsiones de las denunciantes. Además, la jueza a cargo de la causa rechazó la detención preventiva.

"No tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron. La primera es una que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero para no ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó a mí y a mis hijos. Finalmente, no acepté la extorsión, y me denunció. Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa todos los testigos declararon a mi favor”, comenzó relatando el denunciado.

Te puede interesar: El testimonio de Fabiola Yáñez sobre las situaciones incómodas que vivió con Fabián Gianola

En cuanto a la segunda denuncia, la de Aguirre, Gianola dijo que "es de una señora que vi tres veces en mi vida, siempre rodeados de gente y también, todos los testigos declararon a mi favor, salvo uno que era su pareja”. Finalmente destacó que no irá a declarar y que confía en que las causas se resuelvan a su favor. Por otra parte, la jueza a cargo de la causa rechazó la detención preventiva.