Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Nancy Pazos se despidió de Rock & Pop y define su futuro profesional

Rock And Pop Nancy Pazos

En las últimas horas, la periodista Nancy Pazos contó que no seguirá formado parte de la Rock & Pop con su ciclo, ya histórico, "Ruleta Rusa". En su ciclo, anunció que no formaría parte de la nueva programación de la radio "no por una decisión personal sino por una de los directivos".

Pazos fue entrevistada por el portal de La Nación y dio detalles de las negociaciones con la emisora. "Los directivos tienen que ser claros con los artistas, con los periodistas y con los conductores. Fue horrible enterarme por un medio, no está bueno desde ningún punto de vista. Ya está saldado y la verdad que le tengo aprecio personal".

También te puede interesar | Denuncias contra Laje: “Hay gente que tiene doble cara”, dijo Analía Argento

¿Dónde continuará su carrera Nancy Pazos? Aún resta definir si la conductora seguirá ligada a los medios de manera estrecha en 2022 o si pasará a tomarse un año sabático. Sin embargo, hay rumores que la vinculan a radio Metro -que forma parte del grupo de Rock & Pop-.

Ruleta Rusa no seguirá más en la grilla y será reemplazada en la primera mañana por el programa de Martin Ciccioli (Quién paga la fiesta). En la segunda mañana, Beto Casella y su equipo completan esa franja horaria.