Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La pelea entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera: dónde y cuándo verla

Yao cabrera Chino Maidana

Tras varios cruces y chicanas en las redes sociales, el boxeador Marcos “Chino” Maidana y el youtuber Yao Cabrera se subirán al ring en el primer trimestre del año que viene.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, había escrito Yao cabrera en su Instagram.

En aquel contexto, el santafesino había respondido: “Che vos, Yao Cabrera, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.

Según confirmó la agencia Legacy Sports, el combate se realizará en Dubái el 5 de marzo. “El martes 21 de diciembre, desde las 19:30, en el Hotel Hilton, se realizará la conferencia de prensa de mi pelea contra Yao Cabrera”, anticipó Maidana en sus redes sociales.

Leé también | ¡Y pegue, Chino, pegue! Maidana confirmó su candidatura a diputado

“¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, afirmó Yao Cabrera en un video que difundió por la empresa promotora del Chino Maidana en el que hablaron los protagonistas e invitaron a la conferencia de prensa.

Está pasando