Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Jairo se recupera de una leve neumonía y suspendió su gira

Jairo, de 72 años, fue internado el lunes en la Fundación Favaloro por una neumonía leve y ya se encuentra en su casa, según comunicó su hijo Yaco. El artista tuvo que reprogramar los conciertos que tenía previsto para los próximos días en cuatro provincias del centro del país.

"Mi padre está bien, no esta internado estuvo el lunes le hicieron una serie de estudios, venía con un virus de estación que le contagió mi sobrinito desde Italia", explicó Yaco, el hijo de Jairo y detalló: "como tuvo mucha fiebre el domingo a la noche preferimos que vaya al Favaloro y le hicieron estudios. Ahí le encontraron una leve neumonía, pero perfectamente tratable desde casa".

Le encontraron una leve neumonía, pero perfectamente tratable desde casa", explicó Yaco, el hijo de Jairo.

Debido a estos problemas de salud, el artista cordobés anunció que los shows que tenía programados fueron pospuestos. Mañana Jairo se debía presentar en San Juan, el viernes en Mendoza, el sábado en San Luis y el domingo en Río Cuarto, Córdoba, en el marco de su gira "50 años de música".

Te puede interesar: Jairo festeja sus 50 años de trayectoria: “La música ha sido un aliado permanente en momentos muy complicados”

El comunicado oficial sostuvo que “por recomendación médica ante el curso de una leve neumonía de la que Jairo se encuentra en recuperación –en la Fundación Favaloro–, las presentaciones previstas serán reprogramadas”.

https://www.instagram.com/p/CXeKV5pOotE/