Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Cientos de personas quedaron atrapadas en el techo del World Trade Centre de Hong Kong

Alrededor de 300 personas quedaron atrapadas en el techo del World Trade Centre este miércoles, debido a un incendio en el edificio. Los medios locales informaron que 13 personas fueron heridas y terminaron en el hospital, y una mujer se encuentra en condición crítica.

Según la policía de Hong Kong, el incendio comenzó en la sala de maquinas y llegó a los andamios que hay alrededor del edificio, ya que este se encuentra en el medio de unas renovaciones. Cientos de personas quedaron atrapadas en el techo por varias horas, hasta que fueron rescatadas. Más de 1.200 personas debieron evacuar el edificio. Los heridos fueron persona de entre 25 y 60 años. La mujer que se llevó la peor parte, y se encuentra en estado crítico, tiene 60.

La gran mayoría de los comercios del edificio estaban, por suerte, cerrados al momento del incendio, debido a la obra. Solo estaban abiertos algunos restaurantes y oficinas. El fuego que asoló al edificio de 38 pisos comenzó hacia el mediodía, pero pasaron unos minutos hasta que comenzó la evacuación. 

Está pasando