Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Grabia, hincha de Ferro, y su indignación por el polémico penal que le dieron a Quilmes

Quilmes Ferro

El periodista deportivo e hincha de Ferro, Gustavo Grabia, mostró su indignación tras lo ocurrio este lunes en el partido entre el equipo de Caballito y Quilmes, por la semifinal del reducido del torneo de la Primera B Nacional.

Tras un partido magron y trabado, al Cervecero le cobran un penal insólito que el delantero Marcelo Anselmo cambia por un gol. ¿La jugada? Una salida del arquero que va a chicar y hace que un atacante de Quilmes se trastabille, pero casi sin tocarlo.

"Le doy la derecha al árbitro porque se pudo haber equivocado, aunque ayer muchos amigos me preguntaban de forma irónica 'quién hizo internacional a Nicolás Lamolina' y la respuesta es Chiqui Tapia". relató indignado Grabia en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

Sin embargo valoró que Tapia "está hace tres años en la AFA" y que debe haber tenido ingerencia en más de una decisión polémica en el fútbol argentino y no solo en esta oportunidad.

Le digo a la gente: "No se queden con la foto, quédense con el trayecto".

Pero contó una anécdota sobre el otro partido de semifinal: "Previo a la primer semifinal -Barracas Central vs. Almirante Brown- se lesiona la estrella de Barracas, Fernando Valenzuela. La final estaba pautada para el sábado 18, pero como el domingo 19 se iba a jugar la final de River contra Colón, se decide cambiar la fecha".

"Ayer a la tarde, como se dieron cuenta que lo del pibe Valenzuela no era un desgarro, sino una distención, se comenzó a correr el rumor de que se postergaba el partido para que pueda jugar. Es increíble y lo siento por mis colegas que se plegaron a eso", concluyó Grabia.

Leé también | Quilmes y Barracas Central disputarán la final por un lugar en Primera

Pero antes, valoró lo hecho por el Ferro que hizo un gran trabajo en su camino a este reducido que lo vio perdedor contra un equipo que no jugó su mejor fútbol. "Al técnico Sergio Gómez le dije: ´yo me quedo con estos últimos tres meses que fueron espectaculares´. Yo le digo a la gente: ´no se queden con la foto, quédense con el trayecto´".

Está pasando