Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Fiorella Vitelli, una de las trabajadoras que denunció a Laje: "No pensé que el canal iba a seguir como si nada"

Fiorella Vitelli fue columnista del programa Buenos Días América entre 2018 y 2020 y fue una de las trabajadoras que denunció públicamente por maltratos a Antonio Laje.

En conversación con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, la licenciada en nutrición expresó su decepción frente a la falta de reacción del canal América ante las denuncias. "Pensé que iba a pasar otra cosa el lunes. No creí que iba a prender la pantalla y el canal iba a seguir como si nada", dijo.

Vitelli dijo que estaba "esperando que el canal hiciera algo, sobre todo después de que los trabajadores se animaron y se sacaron una foto apoyando las denuncias. Pensé que el canal iba a manifestar su posición ética, pero ni un comunicado publicaron. Estábamos todos esperando que hubiese un posicionamiento de que el canal cuida a todos, no sólo a la cúpula".

Pensé que el canal iba a manifestar su posición ética, pero ni un comunicado publicaron.

La ex columnista contó que fue despedida en medio de la pandemia, días después de que el presidente pidiera a todos sostener las fuentes de sustento, y que hizo esta denuncia para que en los medios de comunicación "empecemos a manejarnos con un poco más de humanidad".

"Hay cuestiones que como generación no vamos a tolerar. Estamos luchando siempre por la igualdad en todos los ámbitos. Así que quienes estén naturalizando el maltrato a las personas sólo por tener un cargo más alto, eso no van más", dijo.

Te puede interesar: Antonio Laje y las lágrimas de cocodrilo: no hay forma de tapar el maltrato laboral

Vitelli se excusó de dar detalles de lo que pasaba en el programa Buenos Días América porque decidió mantener su bienestar emocional. Pese a ello, consultada por Verónica Castañares, dio algunas luces de cómo era el maltrato: "¿Si había gritos? Por supuesto, eso era moneda corriente. Tenías que bajarte la cucaracha porque te dejaban sorda ¿Por qué todos lo sabemos? Nadie se sorprende. Fijate que todo esto está totalmente naturalizado. A veces uno se lo banca porque tenés miedo a perder el trabajo".

 

Está pasando