Sábado, 18 de Enero de 2025 Nubes dispersas 22.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 22.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Salud

4.500 casos de Covid en el país: la cifra más alta en los últimos 100 días

Se registró la cifra más alta de contagios en más de 100 días: se reportaron 4555 nuevos casos y se llegó a un total de 5.3363522 infectados. Sin embargo, la cantidad de muertos continúa bajando.

En las últimas 24 horas, se reportaron 4555 nuevos casos y se llegó a un total de 5.3363522 infectados. Para obtener un reporte superior, hay que retrotraerse al 2 de septiembre, cuando hubo 4653 contagios.

El Ministerio de Salud también informó que se registraron 34 fallecidos por coronavirus, una de las cifras más bajas en lo que va del año. Desde el comienzo de la pandemia, el total es de 116.826 muertos por la enfermedad.

Te puede interesar: Brote de Covid por fiestas de egresados en Córdoba: 90 casos confirmados y 800 aislados

Por otra parte, anteayer eran 739 las personas que cursaban la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). La ocupación de camas UTI, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 35,3%, mientras que en el AMBA llega al 38%.

Las provincias que reportaron más cantidad de contagio son Buenos Aires, Córdoba y Tucumán.

 

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Deportes
La representante de Franco Colapinto, María Catarineu, reveló un consejo que le dio Lando Norris, el piloto británico de McLaren.
Portada
El gabinete de Netanyahu, primer ministro israelí, aprobó el acuerdo con Hamas para la liberación de rehenes y el cese al fuego.