Sábado, 01 de Octubre de 2022 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Deportes

Un partido de futsal terminó a las piñas en el descenso de Camioneros a la Primera B

El partido de futsal de la AFA terminó hoy en una batalla campal cuando se definió el descenso del equipo Camioneros a la Primera B y uno de los jugadores se agarró a las piñas con un hincha del equipo rival. Varios de los presentes se sumaron al enfrentamiento.

Luego de salir derrotados 4-2 contra el equipo Estrella de Maldonado en la cancha de Ferro, uno de los hinchas sacó las vallas y se acercó al jugador de Camioneros para empezar a pelear.

Lejos de intentar separarlos, los otros fanáticos del equipo rival y algunos de los jugadores de Camioneros empezaron un enfrentamiento generalizado que duró varios minutos.

[fvplayer id="448"]

El video muestra como comienza toda la situación y las agresiones en la tribuna que luego continuaron en la cancha. Además, el jugador René Camargo fue el señalado como quien desencadenó el enfrentamiento, según algunos testigos.

Todavía se discute si corresponden sanciones para el equipo que deberá jugar la próxima temporada en la Primera B. Mientras que el segundo descenso se definirá en un cuadrangular entre América, SECLA, Estrella de Maldonado y Pinocho, que empataron las posiciones en 18 puntos.

Está pasando
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.