Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Papelón en la UEFA: tuvieron que repetir el sorteo de la Champions League

UEFA

El sorteo de la Champions League se repetirá por errores en la organización con las bolas del Villarreal y el Atlético de Madrid, por lo que la UEFA se vio obligada a tomar esta drástica decisión.

La UEFA informó esta mañana que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se repetirá a las 11 de Argentina por un "problema técnico" del software aplicado para decidir los cruces.

Antes ya se había producido un error, porque al Villarreal le tocó el Manchester United, que había estado en su grupo de la primera fase.

En primer lugar, el equipo dirigido por el Cholo Simeone fue desfavorable ya que lo metieron en el bombo del Liverpool, equipo que no le podía tocar ya que compartieron grupo. Los organizadores se equivocaron al meter las bolas.

[fvplayer id="446"]

Inmediatamente, el Atlético de Madrid le pidió explicaciones a la entidad que maneja el fútbol europeo. Los dirigentes le mandaron el video que circula por redes sociales en el que se ve al hombre de la UEFA agarrar la bola del Liverpool y no la del Manchester United. Finalmente, le tocó el Bayern Múnich, pero manifestaron que se realizó de manera incorrecta.

Antes ya se había producido un error, porque al Villarreal le tocó el Manchester United, que había estado en su grupo de la primera fase. Ese error se soluciona y se repitió el sorteo, pero UEFA se volvió a equivocar con el Atlético.