Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Messi visitó el pabellón argentino en la Exposición Universal de Dubái 2020

Lionel Messi y Leandro Paredes visitaron hoy el pabellón argentino en la Exposición Universal de Dubái 2020, que comenzó el 1 de octubre pasado y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022.

El crack rosarino y el ex Boca recorrieron los 414 metros cuadrados del espacio argentino, desde el área donde se exhiben muestras itinerantes de fotografía, pasando por el escenario en el que a diario se presentan espectáculos de tango, hasta llegar a la sala inmersiva que proyecta contenidos multimedia en 360° con tecnología de punta.

Los compañeros en la Selección Argentina y del París Saint Germain fueron recibidos por el embajador argentino en los Emiratos Árabes Unidos, Agustín Molina Arambarri, y el director del pabellón, Lucas Gioja. La Pulga fue distinguido como Embajador Global de la Exposición Universal de Dubái 2020 y es uno más de los 156.211 visitantes que ya conocieron el rincón celeste y blanco en Dubái.

Messi y Paredes visitaron el pabellón argentino en la Exposición Universal de Dubái 2020 evento global que promociona atractivos turísticos, su oferta exportable, talento cultural y potencial para las inversiones extranjeras.

Argentina es uno de los 192 países que aprovechó la ocasión para difundir su cultura y atractivos turísticos al mundo entero con el fin de atraer inversiones extranjeras. El evento global promociona atractivos turísticos, su oferta exportable, talento cultural y potencial para las inversiones extranjeras.

Te puede interesar: No habrá Messi vs. Ronaldo: se sortearon los octavos de final de la Champions League

Hasta el momento, el espacio argentino fue sede de seminarios internacionales; auspició la participación de oradores argentinos en la agenda global de la Expo; organizó 55 espectáculos musicales por semana, generó más de 50 reuniones comerciales e institucionales; y en el lugar se proyectaron 930 horas de contenidos multimedia.

La mayor atracción es una sala multimedial de 148 metros cuadrados, con herramientas digitales de última generación "para que el visitante aprecie los paisajes naturales icónicos del país, la diversidad cultural de su gente, el talento de sus deportistas y su potencial en materia de agroindustria, energías renovables y ciencia y tecnología", entre otros campos, indicó la Cancillería.