Un adolescente de 17 años atropelló a toda velocidad a una joven que caminaba por Playa Chica. El conductor quiso huir, pero la policía lo detuvo a los pocos metros y la mujer de 20 años debió ser auxiliada por el SAME.
El auto quedó con evidentes destrozos y a pesar que el joven intentó escapar, el auto casi no funcionaba. Fue interceptado por varios transeúntes y finalmente la policía lo detuvo a los pocos metros, pero se negó a realizar el control de alcoholemia.
La joven fue atendida en el lugar por un equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y afortunadamente no resulto herida de gravedad.
Ahora deberá enfrentar una causa penal por lesiones culposas y quedó aprehendido a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro.
La joven caminaba acompañada de un grupo de amigas cuando el Renault Fluence la embistió a toda velocidad por el Boulevard Peralta Ramos. El auto había salido de la calle e impactó contra un cantero y paredón que da a la playa. La joven fue atendida en el lugar por un equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), afortunadamente no resulto herida de gravedad.
[fvplayer id="449"]
Uno de los que vio el accidente grabó el momento y señaló que "el limado venía a fondo", en referencia al conductor y agregó que "se quiso escapar" con evidente indignación.
En el último tiempo hubo diferentes accidentes automovilísticos en esa zona, por este motivos se realizaron obras y se mejoró las señalizaciones por Playa Chica. Además, de cara el verano, se reimplementaron las videomultas en Mar del Plata y en esa ciudad sigue en vigencia la tolerancia cero en los conductores.
Hace tres semanas otro accidente se viralizó en redes sociales cuando un joven de 25 años manejaba a altas velocidades y se grabó diciendo "si nos matamos, nos matamos, perro" cuando perdió el control del vehículo el noviembre pasado. Ahora podría terminar con tres años de cárcel y será indagado por la Justicia.