Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Un hombre fue detenido por robar un reloj exclusivo de Diego Armando Maradona

Maradona

La policía de India informó que recuperó un reloj que había sido robado y pertenecía a Diego Armando Maradona. Frente a esto, detuvieron a un sospechoso de robar este objeto en Dubai, según confirmaron fuentes judiciales de este país.

Los agentes detuvieron a un hombre llamado Wazid Hussain en el estado Assam y encontraron el reloj de la marca Hublot luego de que el hombre huyera a la India.

El detenido trabajó como guardia de seguridad desde el 2016 en una firma en Dubai donde guardaban objetos extremadamente valiosos del astro argentino.

Las autoridades del estado de Assam afirmaron que la policía local detuvo al acusado, después de recibir una información de sus colegas en Dubai.

Además, los efectivos de la policía confirmaron que la pieza, que está valuada en más de 20 mil dólares, tiene una foto grabada del jugador argentino, su firma y su camiseta número diez, en la parte trasera del reloj.

Te puede interesar: Robaron camisetas firmadas por Maradona de la sede de Madres de Plaza de Mayo

"Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, este estaba personalizado para Maradona", explicó el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan.

Las autoridades del estado de Assam afirmaron que la policía local detuvo al acusado, después de recibir una información de sus colegas en Dubai.