Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Serrat volverá a la Argentina para su gira despedida

El popular y reconocido artista de la canción iberoamericana Joan Manuel Serrat confirmó hoy su regreso a la Argentina en el marco de su despedida de los escenarios.

El show, de su gira final "El vicio de cantar 1956-2022", tendrá lugar en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, el 19 de noviembre del año próximo.

Se trata del tour que se dio a conocer el jueves 2 de diciembre, cuando el catalán, autor de clásicos como "Sinceramente tuyo" y "Lucía", anunció que esa manera de retirarse de las presentaciones en vivo le permitiría decirle adiós a su público "en persona".

Te puede interesar: El adiós de un grande: Serrat se despedirá de los escenarios con una gira mundial

"No me gustó sentirme despedido por una plaga", dijo al diario El País de España en relación al estallido de la pandemia de coronavirus, que lo obligó a permanecer inactivo desde los inicios de 2020. En ese sentido, el trovador de 77 años agregó que por eso se planteó "ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", en esta gira que comenzará el 27 de abril del año próximo en el Beacon Theatre de Nueva York, y que prevé finalizar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.