Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Limpieza en el PSG: quiénes son los 7 jugadores apuntados

PSG

El Paris Saint-Germain tiene muchas figuras y futbolistas de gran calidad. Frente a esto, Mauricio Pochettino deberá vender a varios jugadores del PSG que no tienen minutos ya que no entran en sus planes.

El diario L'Equipe anunció que el club piensa depurar a varios jugadores de gran calidad para desprenderse de algunos sueldos caros. Los apuntados por Pochettino son siete: Rafinha, Layvin Kurzawa, Sergio Rico, Abdou Diallo, Colin Dagba, Éric Junior Dina Ebimbe y Mauro Icardi.

El delantero argentino todavía tiene contrato hasta 2024 con el PSG, pero su vida personal afectó mucho su relación con los dirigentes del club parisino. El medio francés afirmó que nunca recuperó su nivel, pero hay algunos clubes prestigiosos que pagarían una gran suma para llevarse al jugador. 

Pochettino quiere un 9 de área como recambio para su delantera galáctica conformada por Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

En este sentido, Pochettino quiere un 9 de área como recambio para su delantera galáctica conformada por Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

Desde Francia destacaron que en Inglaterra hay rumores de que el Newcastle considera realizar una oferta por Icardi. El equipo inglés fue comprado por Mohamed bin Salmán, príncipe de Arabia Saudita, y quiere reforzarse para mantenerse en la Premier League.

La situación de Leandro Paredes es más compleja. El mediocampista llegó en 2019 y tiene contrato hasta 2023. La dirigencia todavía le resta decidir si va a mantenerlo o buscar alguna oferta para venderlo antes del Mundial Qatar 2022.

Está pasando