Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

El desgarrador relato de la madre de Luciano Olivera sobre el momento en el que vio a su hijo

Luciano

La madre de Luciano Olivera, adolescente asesinado en Miramar por un policía, describió el momento en el que encontró el cuerpo de su hijo. "Le levanté la ropa y tenía un tiro en el pecho", explicó la mujer.

Judith, la madre de Luciano, contó los primeros minutos en la escena del crimen: "Llegué y nadie me decía nada. Estaba tirado. Pensé que había chocado. Me quedé con él, la ambulancia nunca vino. La policía sabía de entrada que estaba muerto, entonces no llamaron a la ambulancia".

Por otro lado, la madre, entre muchas lágrimas, explicó que a la hora de estar con Luciano descubrió que tenía una bala en el pecho.

Se cubrían entre todos. Ya sabían lo que habían hecho

Además, la mujer expresó que fue golpeada por algunos policías que estaban junto al cuerpo de su hijo: "Me pegaron, estoy toda marcada. Me pegaron por todos lados porque no sabían que decirme. Sabían todos que tenía un tiro en el pecho mi hijo".

Te puede interesar: Se negó a declarar el policía acusado del homicidio de Luciano Olivera en Miramar

La madre sostuvo que el policía que le disparó a su hijo se había ido del lugar y manifestó: Se cubrían entre todos. Ya sabían lo que habían hecho".

Por último, la mujer lamentó no poder estar con el cuerpo de su hijo ya que le tienen que hacer una autopsia: "Lo tuvieron tirado toda la noche solo y ahora sigue tirado en Mar del Plata. Yo sólo quiero tenerlo conmigo".

Está pasando