Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tecnología

"Son unos pelotudos mala leche": el enojo de Mateo Salvatto por una acusación sobre su app

En el día de ayer, algunos medios difundieron que el senador Esteban Bullrich había utilizado la aplicación "Háblalo" para dar su discurso de despedida de la Cámara Alta. Luego de que esta información fuese desmentida, Mateo Salvatto -el creador de la app- protagonizó un fuerte cruce en Twitter.

"Bullrich no usó la app pedorra de Mateo Contratto. Hasta le vendió la noticia a La Nación (que después del papelón editó la nota). A lo único que sumó unos cuántos granitos de arena, hasta ahora, es al gasto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", denunció Javier Smaldone, con el usuario @misdoscentavos, en su cuenta de Twitter.

El twittero mostró capturas de pantalla en las que se evidencia que Salvatto aprovechó el discurso del senador para promocionar "Háblalo", aunque luego borró el tweet cuando se dio a conocer que Bullrich había utilizado la app "My own voice".

Frente a esta acusación, Salvatto salió a aclarar la situación. "Yo sé que todos ustedes son unos pelotudos mala leche hace mucho tiempo. Pero acá posta se van al carajo. Literalmente no solo salí a aclarar que no era Háblalo por acá y lo dije en medios AL AIRE, sino que LLAME PERSONALMENTE a los medios para desmentirlo", manifestó.