Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

La primera declaración del policía que mató al chico de 16 años en Miramar

Miramar

Pese a que todavía no fue indagado, Maximiliano González, policía que asesinó de un disparo al chico de 15 años en Miramar, hizo sus primeras declaraciones luego de ser detenido.

"Se me escapó un disparo", expresó el policía, según consta el primer parte policial. Todavía falta que se esclarezcan algunas circunstancias, pero, en las últimas horas, el efectivo confirmó el hecho.

Algunos amigos de la víctima explicaron que Luciano se asustó y por eso se fue cuando los efectivos de la policía le dieron la voz en alto de un control selectivo ubicado en la avenida 9.

Miramar se conmocionó ante esta situación por lo que familiares, amigos y conocidos se movilizaron tras enterarse de la muerte de Luciano Olivera. Cuando la Policía Científica estaba en la zona, se produjeron varios incidentes que incluso terminaron con personas heridas.

Te puede interesar: “Los policías quisieron simular un accidente de tránsito”, reveló la tía de Luciano Olivera

Hasta el momento, la Policía Federal realiza peritajes para confirmar con claridad qué pasó con el arma y si es verdad lo que declaró el acusado de asesinar al chico de 15 años.

Algunos amigos de la víctima explicaron que Luciano se asustó y por eso se fue cuando los efectivos de la policía le dieron la voz en alto de un control selectivo ubicado en la avenida 9, entre las intersecciones 32 y 34.

Está pasando