Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Detuvieron al hijo de Zamora, el intendente de Tigre, mientras golpeaba a su pareja

En la mañana del viernes, la Policía Bonaerense detuvo a Carlos Gabriel Zamora, hijo de Julio Zamora, el intendente de Tigre. Los oficiales llegaron a la vivienda del detenido, ubicada en Benávidez, por un llamado al 911 por violencia de género. Cuando ingresaron a la casa, se encontraron con Zamora, de 37 años, golpeando a su esposa, quien sufrió lesiones leves en diversas partes del cuerpo. 

Aparentemente, fue la propia víctima quien logró llamar a la policía para pedir ayuda. Por el momento, el hombre quedó detenido, y la causa quedará a cargo de la Fiscalía Especializada en violencia de Género de Tigre. Zamora está acusado por lesiones leves, agravado por el vínculo, violencia de género y amenazas con arma. La mujer, además, relató que la amenazó con un cuchillo.

Zamora está acusado por lesiones leves, agravado por el vínculo, violencia de género y amenazas con arma.

De acuerdo a un testigo, no es la primera vez que suceden hechos de esta índole, y ya se habían producido varios hechos de violencia en ese domicilio. El juez de garantías tiene, a partir de este viernes, cinco días para fijar una audiencia de flagrancia. Psicólogos y médicos de la fiscalía ya entrevistaron a la víctima, quien tiene un golpe en la mejilla y otro en los glúteos.

El detenido mantenía un bajo perfil con respecto a las actividades políticas de su padre. Es uno de sus tres hijos mayores, y es abogado.

Está pasando