Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¿Vuelve al país? Ángel Di María habló sobre la posibilidad de regresar a Rosario Central

Di María

Ángel Di María, uno de los capitanes de la Selección Argentina, palpitó lo que será el próximo Mundial de Qatar 2022 y la "expectativa" que tiene el equipo. Además, habló sobre una posible vuelta al fútbol argentino.

"Ganar la Copa América, clasificar varias fechas antes y el juego del equipo generan una expectativa cada vez más grande. Además, tener al mejor del mundo es otra de las condiciones que te obligan a ganar sí o sí", manifestó Di María en una entrevista con ESPN sobre el Mundial de Qatar 2022.

"Nos reímos siempre cada vez que se habla de 'La Scaloneta' porque al final se dijo una vez y quedó. Ahora ya está, quedó para siempre", explicó "Fideo", que disfruta de su actualidad en París Saint Germain junto a Lionel Messi.

Siempre tengo en la cabeza volver y jugar en Central pero dependerá de la situación en Argentina. No puedo ser egoísta, tengo dos hijas y no puedo pensar solo en mi felicidad.

"Se adaptó muy rápido a París y eso hace que la vida sea más fácil. En lo futbolístico fue un cambio muy grande porque PSG juega más al contraataque y no tanto al toque como Barcelona", sostuvo Di María sobre la llegada de Messi.

"Es un trabajo difícil porque solo pueden jugar once y tiene que tener contentos a todos. Está tratando de hacer lo mejor para el equipo y en los últimos partidos demostramos que estamos bien", expresó el mediocampista argentino sobre Mauricio Pochettino, entrenador en el club parisino.

Por último, el jugador habló sobre una posible vuelta a Argentina: "Siempre tengo en la cabeza volver y jugar en Rosario Central pero dependerá de la situación en Argentina. No puedo ser egoísta, tengo dos hijas y no puedo pensar solo en mi felicidad".