Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Qué dijeron los jugadores de River sobre la continuidad de Gallardo

Gallardo y River

Este miércoles, Marcelo Gallardo llenó de alegría a los hinchas de River anunciando que se queda un año más. Gustavo Grabia, en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, dio a entender que el DT hizo el clic de último momento, gracias a los ruegos de los jugadores del equipo millonario.

De esta manera, el entrenador estrella le puso fin a la especulación sobre el final de su contrato y renovará con la llegada de la nueva dirigencia, presidida por Jorge Brito. Grabia, en Radio Con Vos, comentó: "Sabíamos que Gallardo iba a dar el discurso de la continuidad. Hubo, me parece, algo que le terminó de dar el sentido a su decisión."

Te podría interesar | Cherquis Bialo analizó la continuidad de Gallardo en River: “fue una buena decisión”

Y continuó, "después del título obtenido tras el triunfo frente a Racing (Gallardo) dudaba seriamente de seguir en River. Aquella frase que dice esa noche de "son 7 años y medio es un desgaste muy grande, lo tengo que pensar demasiado bien" era algo que realmente sentía y no una respuesta para generar expectativa."

No obstante, según el periodista, el DT dio señales de continuidad cuando apareció por el River camp para ver cómo esta la obra de la nueva concentración. Aseguró que "cuando vas a ver obras que tienen que ver con un proyecto futbolístico a largo plazo es porque estas viendo como vas a trabajar el año que viene."

Según Grabia, el lunes hubo una fiesta por el título de River, donde los jugadores le pidieron encarecidamente que no se vaya. Y agregó: "Esto paso en la fiesta privada que los jugadores gritaron: "¡Gallardo es de River y de River no se va!".

Sabe que somos muchos los que nos sentamos a ver a River sin que nos importe nada la suerte de River, simplemente nos sentamos porque nos gusta el futbol que desarrolla el River que Gallardo" comentó Grabia.

Además, señaló que no es lo mismo que se lo digan los jugadores que los hinchas, más allá de que se valore afectivamente igual. El periodista dijo: "Que los jugadores te rueguen sigamos todos juntos en esto porque podemos seguir ganando cosas y estamos convencidos y nosotros nos vamos a romper por vos, si vos te seguís rompiendo por nosotros. Me parece que le termino de hacer el clic definitivo."

Finalmente, Grabia confirmó que Gallardo es consciente de lo que ha producido en el mundo River y en los hinchas del fútbol argentino en general. Concluyó: "Sabe que somos muchos los que nos sentamos a ver a River sin que nos importe nada la suerte de River, simplemente nos sentamos porque nos gusta el fútbol que desarrolla el River que Gallardo, y ese es el mayor legado que le deja al fútbol y el mayor orgullo."

Está pasando