Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Economía

Gabriela Cerruti confirmó que habrá un bono de fin de año

bono de fin de año

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de cada jueves confirmó que el Gobierno otorgará un bono de fin de año antes de Navidad.

Según confirmó la vocera, Alberto Fernández le pidió al ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que se puede implementar el bono en las vísperas de las fiestas.

Sin embargo, Cerruti no especificó de cuánto será: "Va a haber bono, los montos y los plazos los sabremos más adelante".

Leé también | Bono de fin de año: Gabriela Cerruti dio precisiones sobre el posible pago de $8.000

Por su parte, la portavoz presidencia confirmó que en breve se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: "Esperamos que se esté votando en la próxima semana".

La semana pasada, Cerruti había anunciado, en otra conferencia de prensa, que el bono de fin de año no se iba a aplicar a los jubilados. Consultada ante este cambio, la funcionaria explicó que las gestiones son dinámicas.

El jueves pasado no existía el bono de Anses y yo tengo que dar información sobre los hechos precisos que están sucediendo en el Gobierno”, ratificó.

Está pasando