Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Sin estar vacunado, Martiniano Molina se contagió Covid

El flamante diputado provincial Martiniano Molina optó por no vacunarse y en las últimas horas dio positivo de Covid: se mantiene aislado y, hasta el momento, no presentó síntomas graves. El exintendente de Quilmes debía participar de la jura a su nuevo cargo, pero los protocolos de la Cámara de Diputados impiden la presencia de las personas que no están vacunadas.

Habiendo optado por no vacunarse por su adhesión a la medicina homeopática, el exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, contrajo coronavirus. El antiguo jefe comunal, que acaba de asumir como diputado provincial, confirmó al noticia en su cuenta de Twitter.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires tiene pautada en su agenda del jueves, a partir de las 15, la asunción y jura de nuevos diputados y diputadas que accedieron a sus plazas en las últimas elecciones legislativas realizadas el pasado 14 de noviembre, cuando Molina fue electo en su nuevo rol.

Sin embargo, el exintendente no podrá acudir al encuentro, no solo por el cuadro de Covid que está atravesando, sino también por no haberse vacunado. Al respecto, Molina sostuvo: “Elegí no vacunarme. No tengo enfermedades prevalecientes ni tuve situaciones graves de salud. Soy joven, sano. Después de transitar esto, voy a hacerme los estudios pertinentes para saber cómo quedo en términos de inmunidad por si volviera a suceder".

Jamás milité la antivacuna. Ni lo voy a hacer".

“De acuerdo a las charlas que tenga con los médicos, y lo que me digan que debiera hacer para estar cubierto, no descarto vacunarme en algún momento”, advirtió y remarcó: “Jamás milité la antivacuna. Ni lo voy a hacer. En tal caso nos dicen un montón de cosas con certeza que después quizás no son tales”.

 

Está pasando