Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 16.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Sandra Igelka también denunció maltrato por parte de Antonio Laje: "Me niego a llamarlo periodista"

Sandra igkea

La periodista Sandra Igelka aseguró haber vivido maltrato "de todas las formas" por parte del presentador Antonio Laje cuando trabajó en el canal América y que incluso llegó a denunciarlo con las autoridades: "Me niego a llamarlo periodista".

Son varias las denuncias que se siguen acumulando contra Antonio Laje por violencia y abuso sexual, ahora Sandra Igelka se sumó para contar que vivió destratos y maltratos de todo tipo en su experiencia trabajando con el presentador.

"Antonio Laje uno de los peores que me crucé en el medio. Maltratador de todas las formas. Me niego a llamarlo periodista", twitteó desde su cuenta

En 2013 o 2014 desembarca en América como gerente de Noticias. Fue en ese marco que me pasó de todo con episodios de maltrato en reuniones, me acorraló en el lugar. No tenía escritorio, ni silla, ni computadora, ni función, ni nada".

La periodista agregó que aunque lo denunció no tuvo contención por parte del canal de televisión. A diferencia de sus colegas Eugenia Morea, Mai Pistiner y Fiorella Vitelli, Sandra Igelka se acercó a las autoridades de canal, pero desde allí protegieron a Laje.

"Yo también lo denuncié en su momento, en ese lugar donde es obvio a quién echaron durante la censura macrista y a quién protegen aún hoy. Adivinen", apuntó.

https://twitter.com/sandraigelka/status/1466933753993904134

Igleka llevaba diez años trabajando en América TV cuando Antonio Laje llegó al canal como gerente y conductor: “En 2013 o 2014 desembarca en América como gerente de Noticias. Fue en ese marco que me pasó de todo con episodios de maltrato en reuniones, me acorraló en el lugar. No tenía escritorio, ni silla, ni computadora, ni función, ni nada".

Te puede interesar: El desgarrador testimonio de Eugenia Morea sobre Laje: “No entendía el ‘no'”

"Con él empezó mi infierno. Llevaba diez años en América, co-conducía, tenía una columna política. Creo que fue por mi ideología. Era un momento en el que el canal estaba virando su política editorial, pero está mal buscar la causa porque alguien te maltrata. Traté de armar otras cosas, hice otros programas y el tipo me iba sacando de todo. Mauro Viale me pedía ir al programa y él me lo prohibía”, contó.

144