Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Pelé volvió a ser internado en San Pablo: el parte médico

Pele

La leyenda brasilera Pelé volvió a ser internado hoy para tratar su tumor en el colon en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Va a permanecer  internado para nuevas sesiones de quimioterapia, pero se espera que reciba el alta "en los próximos días".

El jugador brasilero, de 81 años, volvió a ser internado después de pasar un mes en septiembre cuando fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer gran parte de un tumor que estaba ubicado en su colon. Ahora fue sometido a una serie de exámenes a fin de constatar la evolución del tumor.

“El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, indicó el hospital en un comunicad.

La salud del tricampeón del mundo se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que redujeron su movilidad y lo obligaron a pasar por el quirófano en algunas oportunidades, además de sufrir crisis renales.

El jugador brasilero, de 81 años, volvió a ser internado después de pasar un mes en septiembre cuando fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer gran parte de un tumor que estaba ubicado en su colon.

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud. Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, publicó Pelé en sus redes sociales tiempo atrás cuando le descubrieron el tumor.

También te puede interesar: Messi es más grande que Pelé: superó en goles al jugador brasilero

Está pasando