Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

El tierno video de Messi jugando al fútbol con sus tres hijos ¡en el living!

Antonella Rocuzzo publicó un video donde se puede ver a Lionel Messi divirtiéndose con sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- jugando al fútbol dentro del living de su casa.

Luego de convertir dos goles en la victoria de ayer del PSG 4 a 1 sobre el Brujas, donde el crack argentino superó a Pelé en la tabla de goleadores históricos del fútbol mundial, su esposa compartió un video donde se lo ve jugando con sus hijos en la intimidad de su hogar.

En cualquier casa con tres niños, jugar con una pelota adentro significaría un reto de los padres por temor a que se rompa algo. Pero cuando tu papá es el mejor jugador del mundo eso no importa. Pese al pequeño espacio y la presencia de algunos artefactos como la estufa y la televisión, los pequeños del clan Messi se entretuvieron jugando al fútbol con Lio.

En las imágenes se puede ver a Messi en pijama y a pura gambeta, tirándole un caño a Thiago y haciéndole un gol a Mateo. "Golazo", exclama la Pulga. Por su parte, el simpático Mateo luego le pega una patada digna de tarjeta roja a su hermano menor, Ciro, lo que provoca una reacción de la madre, quien divertida le pide que vaya más suave.

Está pasando