Jueves, 11 de Agosto de 2022 Cielo claro 16.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.98
Dólar Blue: $297
Política

El Chino Navarro explicó la foto que se sacó con Esteban Bullrich en la presentación de su libro

Navarro

Fernando "Chino" Navarro habló en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? con Ernesto Tenembaum sobre la foto que publicó con Esteban Bullrich en la presentación de su libro.

Navarro explicó que fue a la presentación del libro porque Bullrich lo invitó: "No hice un análisis político de quien iba a estar. Fui porque le tengo un inmenso cariño y lo acompañe. Cuando llegué me encontré con la dirigencia de Juntos por el Cambio que era previsible".

Si la política no se humaniza, es muy difícil que encontremos un destino como nación.

Además, expresó: "Después me saqué una foto con Esteban porque lo quiero y lo considero un amigo de la política. Esteban me invitó a la presentación de su libro, no a un acto político. Si la política no se humaniza, es muy difícil que encontremos un destino como nación".

Por otro lado, el político se refirió sobre Mauricio Macri, quien estaba en la presentación del libro de Bullrich: "Yo no hablé con él, no lo conozco. Cuando fui a hablar con la madre de Esteban, nos saludamos respetuosamente. Hay que tratar de ser coherente".

[sonaar_audioplayer albums="73800" artwork_id="" player_layout="skin_float_tracklist" hide_progressbar="default" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]