Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Atención River: Marcelo Gallardo llamó a una conferencia de prensa sorpresa y podría definir su futuro

Gallardo

Marcelo Gallardo convocó para hoy a las 13.30 a una sorpresiva conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, en la que podría dar definiciones sobre su futuro en River.

Gallardo tuvo un encuentro hoy por la mañana en el River Camp con el todavía presidente Rodolfo D´Onofrio y con su representante Juan Berros. Si bien no tenía pensado hablar hoy, se anunció que el técnico romperá el silencio tras el campeonato obtenido.

La inesperada decisión de hablar con la prensa hoy hizo crecer los rumores de que ya habría una definición acerca de si el técnico de River seguirá en el cargo o no. Lo que estaba previsto era que Gallardo hablase mañana.

Leé también | La estatua de Gallardo ya está en el Monumental y se inaugurará un día especial

El conjunto millonario mañana celebrará en el Monumental el tercer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

El técnico de 48 años consiguió el campeonato local y, así, se ubicó como uno de los entrenadores más ganadores con River en toda su historia. Existen rumores que le habrían ofrecido un cargo en la selección de Uruguay, en algunos clubes de Brasil y de Europa.