Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Aníbal Fernández instó a la Policía a que investigue a quienes agredieron al nene de las tortas en Twitter

Fernández

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, apuntó contra las personas que burlaron y criticaron a Joaquín Nahuel, el nene de las tortas que semanas atrás sufrió varios ataques en sus redes sociales.

Frente a las burlas que recibió, Fernández publicó un hilo de Twitter en apoyo al niño. Ciber acoso a un menor. Como venimos presenciando, algunos personajes del mundillo que huele a rancio, se han dedicado a denostar al niño Joaquín Nahuel, quien como todo mal realizado, expresó su vocación de dedicarse a hacer tortas, o para ser más riguroso, a ser pastelero”, comenzó.

En este sentido, Fernández explicó que instruyó a la Superintendencia de Investigaciones a través del área de lucha contra el Cibercrimen de la Policía Federal Argentina para que su División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia analice la situación y  denuncie ante la empresa responsable de la administración de Twitter para América Latina.

El niño publicó un video en el que contó que seguirá en las redes sociales y le dio un mensaje de aliento a las personas que viven una situación parecida a la suya.

El joven conmovió a Argentina por sus tortas y trabajos con el que consiguió el dinero para hacerse la operación en la piel. Pese a esto, el niño fue víctima de burlas por lo que se alejó de sus redes sociales.

Sin embargo, Joaquín decidió reabrirla y hasta dejó un mensaje inspirador. El niño publicó un video en el que contó que seguirá en las redes sociales, y le dio un mensaje de aliento a las personas que viven una situación parecida a la suya.

“Hola amigos, estuve pensando en lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño. Voy a darle para adelante y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños”, expresó Joaquín en el video.