Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Alivio para los hinchas: Marcelo Gallardo sigue en River Plate

Gallardo

En una rueda de prensa, Marcelo Gallardo continuará como técnico de River Plate y seguirá, aunque sea, un año más.

"Lo estuve pensando varios días. Hace algunas semanas había anunciado que iba a evaluar porque llegaba al final de mi contrato y era indispensable reflexionar. Te puedo asegurar que después de tantos años necesitaba analizarlo", expresó el técnico argentino.

Además, Gallardo manifestó: "No tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando. Es una elección. Más allá de lo que viví creo que vale la pena. Por lo menos seguiré estando un año más. Después descansaré un poco para recargar las pilas. No quería que pasara más tiempo".

Me parecía lógico y muy sentido que mañana el festejo sea del hincha, como lo merece. Sin que estén esperando algún anuncio. Lo sentí así y quería sacarme las cosas que tenía. No quería esperar 24 horas.

"De River no hay que irse nunca es muy amplio, todas las personas estamos de paso. Hay momentos en que no depende de vos. Mientras yo tenga la posibilidad de elegir, como fue en esta oportunidad, yo elijo seguir estando, perteneciendo. Y si lo elijo es porque realmente lo siento. Yo no sentiría quedarme en un lugar solamente por haber logrado lo que logramos. Siento que me tengo que quedar por una cuestión de elección y deseo", declaró el entrenador.

Te puede interesar: La estatua de Gallardo ya está en el Monumental y se inaugurará un día especial

Por otro lado, el Muñeco habló sobre la situación que vive Leonardo Ponzio: "Es una cuestión personal, lo hablé con él estos días. Fue algo llamativo porque él no había anunciado ninguna decisión y sin embargo habían anunciado muchas cosas. Es difícil, es el gran responsable de la decisión y lo comunicará cuando crea que sea el momento. Hay que tener un poco de respeto".

El técnico de River explicó que su continuidad es por un año porque cree que es "lo mejor". "Me parecía lógico y muy sentido que mañana el festejo sea del hincha, como lo merece. Sin que estén esperando algún anuncio. Lo sentí así y quería sacarme las cosas que tenía. No quería esperar 24 horas. Quiero que la gente que vaya a festejar lo haga en paz, con toda la emoción y que se desenvuelven de la manera más feliz", sostuvo Gallardo.

Está pasando